Conócenos

Acerca de Nosotros

¡Conoce porqué somos tu mejor opción!

10 años de experiencia
Somos una empresa enfocado al Diseño y Construcción con ideas innovadoras y vanguardistas, proyectamos y transformamos su espacio en base a sus necesidades. Lo imaginamos, proyectamos y creamos. Somos especialistas en diseño y construcción.

Nos hemos convertido en una reconocida empresa constructora en el estado de Hidalgo, acumulando gran experiencia en la construcción de proyectos públicos y privados.

Construcciones Siete ofrece a sus clientes un servicio integral, eficiente y de alta calidad. Contamos con un equipo de trabajo experimentado y competente, asegurando así el éxito de cualquier proyecto.
Diseñamos tus Ideas

Conoce más de nuestro trabajo

Los servicios que ofrecemos son garantía de eficiencia, honestidad, calidad y profesionalismo
Nuestra

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes , proporcionándoles servicios integrados en el diseño, desarrollo y construcción de sus proyectos, atendiendo de manera personalizada sus necesidades especificas con el debido profesionalismo que hará que soluciones siempre sean las correctas.
Nuestra

VISIÓN

Crecer como empresa que se enfoca en nuevas soluciones de diseño y construcción, evolucionando constantemente nuestros servicios para ofrecer la mejor calidad y costos.
Nuestros

VALORES

Cada proyecto es un nuevo reto y en todos ellos buscamos conseguimos la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • HONESTIDAD
  • COMPROMISO
  • PROFESIONALISMO
  • RESPETO

Comercial

Edificios de usos mixto, Apartamentos, Restaurantes, Hoteles, Moteles, Antros, Bares, Plazas Comerciales, Oficinas, Locales Comerciales y Naves Industriales.

Habitacional

Residencial de Lujo, Residencial, Medio Residencial e interés social.

OBJETIVO

Ser una empresa comprometida con las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos, desarrollando constantemente alternativas de solución accesibles para cumplir con tiempo y forma los objetivos contractuales bajo los estándares de calidad, seguridad y responsabilidad social establecidos.
Hacer la diferencia en el servicio que ofertamos mediante nuestros lineamientos de calidad en cada obra.

Ser una empresa socialmente responsable y tener como prioridades:
a) El cuidado del medio ambiente por medio de regulaciones orientadas al mayor uso posible de energías limpias, aprovechamiento de recursos, estudios de impacto ambiental y social.
b) Las normativas de seguridad en los proyectos para protección de nuestro equipo de trabajo.
c) La honestidad y legalidad como bases irrenunciables en la gestión de los proyectos y vida empresarial.
d) Buscar la certificación ciudadana en cada uno de los lugares donde se realice una obra, como testimonio de buenas prácticas.